lunes, 26 de diciembre de 2022

Kampfar - Til Klovers Takt

 


Vamos con la última actualización de la semana... Y para ello voy a poner uno de los discos que más me ha gustado de este año 2022.


Kampfar es una banda noruega formada en 1994; con esos datos, ya sabes a qué puedes enfrentarte: Puro black metal, pero en este caso concreto hay un toque solemne y épico al más puro estilo "viking" del Bathory de principios de los 90s. El grueso de sus letras son en su noruego natal aunque, de vez en cuando, incursionan en el inglés.


En esta entrada os comentaré su noveno trabajo, lanzado este año 2022 titulado "Til Klovers Takt". ¿Qué te puedes esperar de este trabajo? Esencialmente canciones largas (entre 5 y 9 minutos de duración) con un despliegue vocal fabuloso que va de lo más crudo y frío a lo más elevado y heroico, guitarras versátiles dentro de los cánones del estilo y una sección rítmica tremendamente rica y creativa. Todo ello cubierto por una atmósfera que le da un toque místico y pagano.


Es, posiblemente, uno de los mejores trabajos de black metal de este año, tanto si te gusta la fórmula más ortodoxa como si te abres a otras corrientes más heterodoxas dentro del estilo. ¿Te atreves a darle una oportunidad? Seguro que no te defraudará.


Feliz 2023.


Grupo: Kampfar.

Disco: Til Klovers Takt.

Año: 2022.

Estilo: Black Metal.

Nota: 9/10.

Enlace de descarga: https://uloz.to/file/B09T8WIIu0PI/kampfar-2022-til-klovers-takt-mp3-320kbps-rar#!ZJRkAwR2ZmqvZwxjBJMuBGWvAwZkZ0yDZUIaZ2t1pJ9IEmLjLt==





No hay comentarios:

Publicar un comentario