lunes, 5 de agosto de 2019

Gatekeeper - Prophecy and Judgement

¿Aguardando la actualización de esta semana? Pues no se haga esperar más.

Gatekeeper es una agrupación canadiense formada en 2009 formada por el guitarrista Jeff Black. Sus principales influencias musicales y líricas vienen de bandas de heavy y power metal de finales de los 70's y 80's de corte épico y fantásico, tales como Manilla Road, Brocas Helm, Iron Maiden, Liege Lord o Helloween. Puedes encontrar en su música desde pasajes lentos a otros más rápidos, pero siempre tratando la mística y la épica propia de sagas clásicas de espada y brujería como Conan.

A los cuatro años de formarse, se atreven a lanzar su primer EP (presentado en esta entrada de blog) títulado "Prophecy and Judgement". En este breve pero intenso EP tendrás la sensación de estar escuchando todas esas influencias citadas anteriormente sin que necesariamente te parezca un refrito carente de originalidad.

¿Fan de la mística?¿Fan de la espada y brujería?¿Fan de obras como "The Witcher", "GoT", "LOTR" o "Conan The Barbarian"? No lo dudes, aquí tienes un fresco grupo que sabrá ambientar tus lecturas épicas.

Disfruta.

Grupo: Gatekeeper.
Disco: Prophecy and Judgement.
Año: 2013.
Estilo: Heavy/Power Metal.
Nota: 9/10
Enlace de descarga: https://ulozto.net/!q5MYmANPFrld/gk-pajep-rar


No hay comentarios:

Publicar un comentario