lunes, 29 de mayo de 2023

Gehennah - Hardrocker

 


Vamos allá con la actualización de esta semana.


Sin rodeos, sin paños calientes, sin preámbulos, sin presentaciones pomposas... Damas y caballeros, si no conocen (deberían) conocer a los titanes Gehennah, aquí están: Puro thrash/speed metal muy punk y sucio facturado en Suecia que desprende misantropía, ganas de fiesta, alcohol y violencia callejera a partes iguales. Formada a principios de los 90s, esta agrupación compuesta por genuinos salvajes no dejan títere con cabeza con su escueta pero poderosa discografía.


En 1995 sale a la luz su LP de debut titulado "Hardrocker", toda una auténtica declaración de intenciones de cómo se hace esta clase de metal underground y poco dado a salir en medios de difusión masiva: Canciones cortas, directas, frenéticas y violentas, capaces de arrenjuntar en un mismo evento a rockeros, punkis y metaleros. 14 cortes y casi 40 minutos de duración hablando de palizas, priva y resacas infernales.


No te andes con rodeos y date una oportunidad de escuchar a este aquelarre de borrachos provenientes de tierras escandinavas, seguro que no te desagradan.


Grupo: Gehennah.

Disco: Hardrocker.

Año: 1995.

Estilo: Thrash/Speed Metal.

Nota: 9/10

Enlace de descarga: https://uloz.to/file/YculYQxdpink/gehennah-swe-hardrocker-1995-dom-rar#!ZGtjMGR2ATEuLwHlAGt4AmAuAJH5ATghnKNhGJj0HUyYoGWzLt==






No hay comentarios:

Publicar un comentario