lunes, 27 de febrero de 2023

Santa - Reencarnación

 


Allá que va la actualización de este mes de febrero.


En esta ocasión nos vamos a un clásico algo desconocido que merece algo más de reconocimiento: Santa. Banda española de heavy rock formada en Madrid en 1983 por ex-integrantes de Obús, Huracán y Ñu. Fue de las primeras bandas españolas del estilo en contar con una vocalista femenina en sus filas y, a pesar de contar con una breve existencia de 4 años, lanzaron 3 discos importantes para la escena underground del heavy rock madrileño (y español en general).


Su primer disco, "Reencarnación", fue lanzado en 1984. En algo menos de 40 minutos de duración, Santa despliega un heavy rock directo a la yugular, cañero, crudo y directo, tratando temas como la fantasía, juergas nocturnas y problemáticas sociales en forma de 9 canciones.


Poco más puedo aportar acerca de este grupo y de este disco, la verdad. Si quieres algo de rock duro de cariz ochentero y con toques macarras y violentos, no lo dudes y dale una oportunidad a esta joya oculta del rock.


Grupo: Santa.

Disco: Reencarnación.

Año: 1984.

Estilo: Heavy Rock.

Nota: 8,5/10.

Enlace de descarga: https://uloz.to/file/TYpuK0iHsf9h/santa-reencarnacion-1984-heavy-metal-espanha-rar#!ZGH2ZwR2AzEzZTH3AmD4LGyzBJL2MJt5MaAjHJqbHzMhomMuAN==




No hay comentarios:

Publicar un comentario