lunes, 30 de marzo de 2020

SSS - SSS

Pues allá que va la actualización de esta semana.

Reino Unido no es una tierra muy recurrente en lo que a thrash metal se refiere (a excepción de bandas de culto como Onslaught o Annihilated), y gran parte de sus bandas de thrash metal/crossover vienen de la escena punk. Este caso no es la excepción.

SSS (siglas correspondientes a "Short Shaped Shock") es una banda de crossover formada en la norteña ciudad de Liverpool en el año 2004. Su música es, esencialmente, una versión metálica de bandas como GBH o UK Subs, así que más o menos ya sabes qué encontrarte en esta propuesta: Canciones no muy largas (por lo general), rápidas, directas y violentas.

Su LP de debut, titulado simplemente "SSS" es un ejemplo excelente de lo que es su escena thrash/punk: Rapidez, crudeza, violencia, humor negro y mucha reivindicación. Ni más ni menos; no es nada nuevo pero tampoco interesa reinventar el sonido.

Resumiendo... Si tienes ganas de tralla y violencia, este disco de 16 canciones posiblemente pueda ayudarte a saciar las susodichas. Espero que lo disfrutes tanto como yo.

A por ello.

PD: De regalo, con el enlace de descarga, vendrán otros trabajos suyos.

Grupo: SSS.
Disco: SSS.
Año: 2006.
Estilo: Crossover.
Nota: 8/10.
Enlace de descarga: https://ulozto.net/file/LNUws6Dh/ixsx-sss-dis-06-08-rar?showDialog=1

https://www.youtube.com/watch?v=TtkV0OkJ4Ew


No hay comentarios:

Publicar un comentario