lunes, 9 de diciembre de 2019

Animal Drive - Bite!

Vamos allá, actualización semanal.

Animal Drive es una banda croata de hard rock formada en el año 2012 por el talentoso vocalista Dino Jelusic. Beben principalmente de bandas como Whitesnake, Skid Row o Tesla aunque su producción es más moderna, propia de los 2010's.

Tras varios años de estabilización de la banda y de giras/colaboraciones con músicos de renombre, en 2018 sale el primer LP de este grupo, titulado "Bite!". Como he mencionado arriba, esta agrupación balcánica bebe de bandas de hard rock de los 80's que no eran (demasiado) pastelosas, evitando todo lo posible caer en sonido y estética "glam". Como podrás imaginarte, las letras de este grupo son sobre sentimientos, vida cotidiana y luchas personales.

¿Gustará? Yo creo que sí, si vas con la mentalidad de que es un trabajo que no inventa nada nuevo pero que al menos da un soplo de aire fresco (en cuando a bandas nuevas) en cuanto a repertorio de bandas de dicho género.

Poco más que aportar, sinceramente. Espero que disfrutes de este trabajo y ojalá el señor Jelusic nos brinde asombrosa música por muchos años.

Grupo: Animal Drive.
Disco: Bite!
Año: 2018.
Estilo: Hard Rock.
Nota: 8/10.
Enlace de descarga: https://music314.com/goto/http://dl.music314.com/ftp/music/20180228/Animal%20Drive-2018%20Bite!.zip


No hay comentarios:

Publicar un comentario