lunes, 4 de noviembre de 2019

The Hillbilly Moon Explosion - Buy, beg or steal

Allá vamos con la actualización para esta semana.

The Hillbilly Moon Explosion es una interesante banda de rockabilly nacida en la ciudad suiza de Zürich en el año 1998. No reinventan la fórmula de ese sonido tan típico de los 60's y presentan unas canciones cortas y pegadizas que, seguro, te darán ganas de bailar al más puro estilo "Grease".

Uno de sus trabajos mejor valorados por es este sexto LP que os presento en esta entrada y cuyo título es "Buy, beg or steal" (suena un poco a las formas de obtener/consumir música por internet, ¿no os parece?). ¿Qué puedo comentar de este trabajo? Pues esencialmente que cuenta con un trabajo vocal fantástico (la cantante es pura magia y te hará sentir como en los ambientes rockeros de los EEUU de los 60's), un trabajo instrumental sencillo pero adictivo y temas cortos y directos (cumpliendo con el dicho de "lo bueno, si breve, dos veces bueno"); nada más, pero... ¿Acaso es necesario algo más? Yo creo que no.

Pues nada, ya sabes lo que toca... Quítale el polvo a tu chaqueta de motero, ponte tu mejor tupé, tu camisa, no te olvides de los pantalones de cuero ajustados con botas de vaquero, pídete una cerveza y siéntate a disfrutar de este interesantísimo trabajo.

Disfrútalo.

Grupo: The Hillbilly Moon Explosion.
Disco: Buy, Beg or Steal.
Año: 2011.
Estilo: Rockabilly.
Nota: 9/10.
Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/file/jd1q9y8a1h536n0/The_Hillbilly_Moon_Explosion_-_Buy_Beg_Or_Steal_%25282011%2529.rar/file


No hay comentarios:

Publicar un comentario