lunes, 18 de noviembre de 2019

Koritni - Game of Fools

Allá que va la actualización de esta semana.

Desde los 2000's en adelante el hard rock ha ido recuperando popularidad y calidad tras unos años 90's en los que fue desplazado por otras sonidos como el grunge o el stoner rock. En la primera década de siglo XXI surgieron muchas bandas que reivindicaban ese sonido clásico de grupos como Guns n' Roses, Van Halen o Free.

Koritni es un ejemplo de este resurgir del hard rock de principios de siglo XXI: Formada en Australia en 2003, este quinteto rinde homenaje a bandas como las mencionadas arriba con una fórmula que no inventa nada nuevo pero que se hace muy apetecible de escuchar si eres fan del género.

"Game of Fools" es su segundo LP, y uno de los mejor valorados de este grupo. Consta de 13 temas (número de mala suerte, pero en este caso no) de puro hard rock que hará que sientas ese sonido añejo y directo de ese género tan menospreciado en los 90's. Letras sobre la vida, amor, juerga y rock and roll acompañada de guitarras crujientes a la par que contundentes y predominantes ritmos de tempo medio.

Si quieres descubrir más bandas de este género más allá de los años 70's y 80's no lo dudes, esta es una buena opción. Adelante.

Grupo: Koritni.
Disco: Game of Fools.
Año: 2009.
Estilo: Hard Rock.
Nota: 8,5/10.
Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/file/ijyzmwwejzh/Koritni.rar/file

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario