lunes, 28 de marzo de 2022

Tormenter - Prophetic Deceiver

 

Allá vamos con la actualización de este mes.


Aquí veremos otra de las bandas de thrash metal que salió durante la primera década de los 2000s (seguramente recuerdes esa época) y que va aguantando el tipo bastante bien: Tormenter. Esta banda estadounidense formada en 2008 es pura Bay Area, en la vena de grupos como Testament o Death Angel: Sin sacrificar la brutalidad y la contundencia del sonido, Tormenter ofrece buenas dosis de técnica y melodía, haciendo ver que el thrash metal no es simplemente velocidad y dureza.


En esta entrada os presentaré su segundo trabajo, titulado "Prophetic Deceiver" y que fue lanzado enel año 2014. Si bien es cierto que no es nada nuevo ni reinventa el género, al menos hará que muevas tus cervicales como es debido, además de ser un digno homenaje a los grupos "de segunda línea" del thrash metal.


Como creo que no hay mucho más que añadir, mejor paro de escribir y dejo que disfrutes un poco del thrash melódico y técnico de Tormenter. Disfrútalo.


Nos vemos el próximo mes.


Grupo: Tormenter.

Disco: Prophetic Deceiver.

Año: 2014.

Estilo: Thrash Metal.

Nota: 8,5/10.

Enlace de descarga: https://uloz.to/file/4CNHbZN3t4o4/tormenter-prophetic-deceiver-2014-wrw-rar#!ZJV5MGR2AQZjAQN5LzH4MwSzMGplBGEiAUEhp2gAFGqAqJR3Zj==



No hay comentarios:

Publicar un comentario