lunes, 1 de junio de 2020

Killer Dwarfs - Killer Dwarfs

Vamos con la actualización semanal.

Si bien es cierto que Reino Unido, EEUU y Alemania (este último país en menor medida) eran punteros en cuanto a bandas de hard rock/heavy metal (Twisted Sister, Mötley Crüe, Whitesnake, Accept, Scorpions...) durante la década de los 80's, también es cierto que en otras latitudes había bandas que poco tenían que envidiar a los titanes del género en lo que a calidad se refiere, como en este caso.

Killer Dwarfs es una banda canadiense formada en el año 1981. Como las bandas clásicas citadas anteriormente, su sonido estaba entre el hard rock más "añejo" y el heavy metal más melódico pero contundente al mismo tiempo. Sus letras, aunque abordan los típicos temas de vida rockera, amor o sentimientos, tienen cierta carga de humor que los hace muy fáciles de escuchar.

En esta entrada os dejo su LP de debut, llamado como la propia banda. Este trabajo corto y directo (dura poco más de 37 minutos) consta de 10 temas que harán las delicias de cualquier fan de este género y que esté aburrido ya de quemar los discos/Youtube/Spotify con las bandas más típicas de esos estilos.

Realmente creo que ya he escrito todo lo que tenía que aportar acerca de este grupo que afortunadamente todavía sigue en activo y esperemos que les quede algo de cuerda. Sin más, os dejo para que lo catéis.

Disfrutadlo.

Grupo: Killer Dwarfs.
Disco: Killer Dwarfs.
Año: 1983.
Estilo: Hard Rock/Heavy Metal.
Nota: 8/10.
Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/file/5zjjmdjx3ti/KillerDwarfs-KillerDwarfs.rar/file



No hay comentarios:

Publicar un comentario