lunes, 24 de febrero de 2020

Hammer Horde - Under the Mighty Oath

Vamos que nos vamos con esta actualización.

Hammer Horde, por increíble que parezca, no es la enésima banda escandinava que mezcla black, death, power y viking metal; a pesar de presentar ese sonido "híbrido", esta agrupación es netamente estadounidense, en concreto de Ohio.

Formado en el año 2007, este grupo que parece venido de Finlandia o Suecia presenta una música con una producción pulcra (se aprecian nítidamente todos los instrumentos y las distintas voces que se presentan) aderezada con buenas dosis de melodía y mucha épica relacionada con el mundo vikingo.

En 2009 sale a la luz su LP de debut, el cual presento en esta entrada: "Under the Mighty Oath". Bien es cierto que su sonido no es precisamente rompedor ni innovador (bandas como King of Asgard, In Flames o la época épica de Bathory ya trataron sonidos similares), y que las letras no son precisamente una cosa original (bandas como Unleashed o Amon Amarth ya tratan esos temas con más soltura), pero funcionan: Sacando provecho de virtudes como la épica y el gancho en sus temas ganan a sus potenciales oyentes.

Si te apetece sacar tu lado vikingo, esta banda creo que puede hacerlo. Adelante.

Grupo: Hammer Horde.
Disco: Under the Mighty Oath.
Año: 2009.
Estilo: Melodic Death/Viking/Folk/Power Metal.
Nota: 8/10.
Enlace de descarga: http://darkmp3.su/album-under-the-mighty-oath-9183106.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario