lunes, 7 de octubre de 2019

Lesbian Bed Death - Evil Never Dies

Allá vamos con la actualización semanal.

Lesbian Bed Death es una banda británica formada en Stoke-on-Trent en 2005. Su sonido es una mezcla de varios estilos de rock, juntando el hard rock clásico (The Cult, Alice Cooper...), el goth rock más "modernete" (Velvet Six, The 69 Eyes...) y ciertas dosis de punk rock de temática de horror, monstruos de películas de serie B y situaciones escabrosas (Misfits, 45 Grave, Christian Death...).

Esta agrupación ha pasado por diversos cambios en su formación, siendo uno de los cambios más notables la voz; a pesar de ello, la calidad de sus lanzamientos se mantiene bastante estable y sus trabajos son bastante fáciles de disfrutar.

En esta entrada os presento su quinto LP, titulado "Evil Never Dies" y lanzado en el año 2016. Dadas las influencias mostradas más arriba, más o menos puedes saber a qué te enfrentas con este trabajo, así que cualquier cosa que pueda explicar se quedará corta comparado con lo que te ofrecerá la escucha de este disco de 11 canciones.

Si quieres una buena dosis de música que podría encajar perfectamente la noche del 31 de octubre, no lo dudes, dale una oportunidad. Hasta la próxima entrada. 

Grupo: Lesbian Bed Death.
Disco: Evil Never Dies.
Año: 2016.
Estilo: Hard/Gothic/Punk Rock.
Nota: 8,5/10.
Enlace de descarga: https://mega.nz/#!NNZ1xJoL!32KqJ5wO_RWXFwJMs2lsvYt-JTkffepJSppAiW8rXLM


No hay comentarios:

Publicar un comentario