lunes, 2 de septiembre de 2019

Sloppy Seconds - Destroyed

¿Con ganas de una nueva actualización semanal? Allá voy.

Como he mencionado en entradas anteriores, hay ocasiones en las que la vida no es muy justa con ciertas bandas de música y muchas de éstas quedan relegadas a un segundo (o incluso tercer) plano, cuando poseen un sonido que considero que merece una oportunidad (como poco). Este es uno de esos casos.

Sloppy Seconds es una banda estadounidense de punk rock formada en Indianápolis en 1984. Su sonido podría ser de una mezcla de Ramones, Descendents y Misfits: Punk enérgico y crudo pero melódico al mismo tiempo, con una voz algo rasposa pero sin llegar a los "gritos" del hardcore punk. Sus letras suelen tratar temas de humor negro, cine de serie B y situaciones divertidas de fiestas (alcohol, borracheras, disparates debido a la influencia del alcohol, etc...).

En esta entrada comentaré su primer LP, titulado "Destroyed" y lanzado en 1989. Siguiendo la estela de bandas como las mencionadas anteriormente, y en general del punk más melódico y cañero, no se salen demasiado del canon y lanzan un disco de poco más de 40 minutos de duración de más de 10 canciones que rara vez pasan de los 3 minutos. Para añadir más cachondeo, por si no era suficiente con las letras chorras y bestias, la portada es un homenaje/parodia a la del disco de 1976 de KISS titulado "Destroyer".

Si tienes ganas de escuchar algo sencillo y directo pero efectivo para satisfacer tus oídos durante unos minutos, no lo dudes. Seguro que este disco lo hará.

Grupo: Sloppy Seconds.
Disco: Destroyer.
Año: 1989.
Estilo: Punk Rock.
Nota: 8,5/10.
Enlace de descarga: http://darkmp3.su/album-destroyed-9915893.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario