lunes, 11 de marzo de 2019

Venom Prison - Animus

Actualización de esta semana.

Como se ha ido viendo a lo largo de este blog, el "matrimonio" metal y punk ha sido muy fructífero, dando lugar a géneros que pueden llegar a satisfacer incluso a los oídos "más cerrados" de ambos géneros. Uno de los más populares y socialmente aceptados es el crossover thrash; sin embargo, no es el único que presenta tanto joyas clásicas como bandas nuevas, el cual es el caso que nos concierne.

Venom Prison es una banda británica formada en 2014 y, contrariamente a lo que puede sugerir el nombre, no es un tributo a la legendaria banda Venom; esta agrupación galesa toca una mezcla de death metal, hardcore punk y metalcore, pudiendo asemejarse a bandas como Ringworm.

"Animus" es su primer LP, un trabajo que dura poco más de media hora y que, dado lo comentario anteriormente, podrás imaginar que no ofrece pocos momentos de respiro, siendo un trabajo frenético, rápido y violento, cargado con unas voces de ultratumba interesantes, unas guitarras violentas y afiladas y unas secciones rítmicas intrépidas.

Si quieres disfrutar de una gran mezcla de géneros extremos del metal y del punk, dale una oportunidad a esta banda.

Grupo: Venom Prison.
Disco: Animus.
Año: 2016.
Estilo: Death Metal/Metalcore/Hardcore Punk.
Nota: 8,5/10.
Enlace de descarga: https://www90.zippyshare.com/v/QHtLgSZj/file.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario