lunes, 12 de noviembre de 2018

Fatal Smile - Neo Natural Freaks

Ahí vamos con la actualización.

Fatal Smile fue una banda sueca formada por el guitarrista Mr Y en 1995 y disuelta en 2014. El resto de integrantes de la banda han ido variando a lo largo de los casi 20 años de existencia del grupo. Su música es, en esencia, un heavy metal con bastantes toques de hard rock y alguna pincelada esporádica de doom metal; a todo esto se le suma una estética que recuerda a bandas como The 69 Eyes. Todo ello con una producción bastante limpia y cuidada. Podría concluirse que están fuertemente influenciados por bandas como Twisted Sister, los primeros Mötley Crüe, Skid Row y algún toque de Black Sabbath.

Neo Natural Freaks fue su segundo trabajo, lanzado en 2006. Se trata de un disco de poco más de 40 minutos que aglutina todas estas influencias citadas anteriormente y las mezcla de forma que queda un producto bastante digno y entretenido de escuchar, siendo (con casi toda probabilidad) uno de los mejores lanzamiento de hard rock de los 2000's y que, por desgracia para mucha gente, no es tan conocido.

Espero que con estas referencias y valoraciones te animes a darle una oportunidad a este disco y, quién sabe, igual descubres una banda nueva a engrosar a tu lista de bandas favoritas.

Escucha y disfruta:

Grupo: Fatal Smile.
Disco: Neo Natural Freaks.
Año: 2006.
Estilo: Heavy Metal/Hard Rock/Doom Metal.
Nota: 9/10.
Enlace de descarga: https://soundpark-club.com/album/torrent-110079-fatal-smile-neo-natural-freaks-lossless-2006



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario