jueves, 1 de noviembre de 2012

Rudra - The Aryan Crusade

Hola. Mi primera actualización del blog.

No me parece su mejor disco (siendo honestos, diga lo que diga metal-archives), ya que la trilogía Brahmavidya me parece más completa, pero creo que es el mejor trabajo para empezar a escuchar esta increíble banda.

En la lejana isla de Singapur, en Asia Oriental, nace Rudra. Lo suyo es un intento bien logrado de hacer metal extremo con influencias de la cultura hindú. ¿Qué podemos hallar en este segundo trabajo? Una buena dosis de blast beats, guitarras afiladas (en algunos casos con reminiscencias a lugares exóticos) y voces crudas y violentas, tratando temas filosóficos y religiosos.

No se me ocurre mejor disco para empezar a escuchar esta banda que este. Así que... ¡¡ADELANTE!!

Grupo: Rudra.
Disco: The Aryan Crusade.
Año: 2001.
Estilo: Death/Black metal.
Nota: 8,5/10
Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?5ttyzjwmyih




2 comentarios: